lunes, 18 de febrero de 2013

RECETA DE RELLENO DE MACARON

 CREMA DE PIÑA COLADA  CON CHOCOLATE BLANCO



Aver les explico es mi primera receta que pongo en mi blog y porque me  lo a pedido una seguidora   llamada daniela que   le pareció  que tenia una pinta riquisima y no se equivoca jaja , la receta la  ise a ojo como todo lo que ago jaa porque al ser inventada  no  miro mucho la cantidad justa pero que la receta sale  y se sale jaja  se lo aseguro  es la bomba y bueno lo boy a compartir con tod@s .




ingredientes:

piña natural o almíbar la pulpa solo, cantidad según gusto,

crema pastelera ,yo use la de trabel ya preparada en polvo,

chocolate blanco.

leche condesada.

preparación: 

Pues yo lo primero cogí la pulpa de la piña en almíbar  yo utilicé sin azúcar porque ya la crema pastelera es dulce  y el chocolate, a lo ke iba diciendo la pulpa de la piña  quitar el jugo y dejar  la pulpa solo triturarla  que kede crema  luego monto la crema pastelera industrial la mesclo con la pulpa de la piña un poco de leche condesada y  el chocolate blanco derretido ya tibio ,y así de fácil se le puede  añadir esencia de coco apenas  un poco.


Ya me diréis que tal si es la bomba jajaj ami  me encanta y a toda mi familia .siempre repito no tengo otra  jaj me obligan ya jaja.  daniela  comentarme  cuando lo agas y  me dices ke tal te salio ok besoss.





















 

1 comentario:

  1. Graciassssssssssss!!! la probaré , te diré el resultado!!!!

    ResponderEliminar

tu comentario es muy inportante para mi