domingo, 4 de agosto de 2013

Valoracion de los trabajos creativos en reposteria

Valoración.



 Hola les pongo esta entrada para que tengáis una idea de valoración  y de su   delicada  elaboración 

de las tartas fondant  decoradas en 2d son en relieve  y de 3d ya son en modelado y son costosas por laboriosas ke son ,uno se pega 15 horas o mas  ,las galletas y cupcakes de lo mismo  todo tiene  elaboración complicada  no es la misma que siempre se compra en pastelería ,estas están  elaboradas con creatividad para dar gusto a los niños verle las caras de felicidad cuando ve su   dibujo preferido  , para cumplir sueños,para quedar bien en los eventos  ,que es un regalo original.







en esta tarta por ejemplo  estuve  toda la  tarde y  madrugada con los detalles y modelados .



ya aki estuve una semana  y  días mas preparando el modelado y  tarta ,galletas y cupcakes para la celebración de mi sobrina muchas horas de trabajo  increíble pero cierto,pero todo sea por  ver a los niños felices y ami me encanta jiji.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Berta Repostera del grupo de repostería. Me alegro de conocerte y por aquí me quedo:)
    No tengo mucho tiempo para entra en blogs y facebook al tener a mi padre con Parkinson pero lo intentaré.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. holaa bertaa encantada ,yo tambien me alegro ,ok no te preocupes primero siempre lo primordial la family ,paciencia , nos vemos en el grupo besoss.y graciasssss

    ResponderEliminar

tu comentario es muy inportante para mi